Novedad

Abiertas las inscripciones para las XI Jornadas Técnico-Científicas y el I Encuentro Nacional I+D+i en castaño

Inscripciones en www.biocastanea.es

Publicado: 30/10/2020
Abiertas las inscripciones para las XI Jornadas Técnico-Científicas y el I Encuentro Nacional I+D+i en castaño

La Mesa del Castaño del Bierzo ha abierto las inscripciones para la celebración de las XI Jornadas Técnico-Científicas de Biocastanea, que este año tienen como novedad el desarrollo del Encuentro Nacional I+D+i en castaño para dar a conocer el conjunto de grupos de investigación y entidades que trabajan por el castaño en la ámbito de la península ibérica, y por tanto dar a conocer la importante estructura en el ámbito de la investigación, la innovación y el desarrollo existente al servicio del castañicultor y la conservación del castaño. Además, cada grupo de trabajo expondrá sus investigaciones más relevantes.

Estas jornadas serán organizadas en formato virtual (con emisión online de las mismas) y, como se ha señalado, en ellas se darán a conocer las últimas investigaciones sobre el estudio del castaño y sus productos de la mano de las principales autoridades científicas del sector a nivel nacional e internacional. Además servirán como un gran banco de ideas para emprendedores. El encuentro se dirige principalmente a propietarios forestales, estudiantes, productores, técnicos, agentes comerciales, y otros actores relacionados con el valor inducido y añadido con el castaño. Aunque la participación es gratuita, es necesaria la inscripción previa, que ya se puede formalizar en la web de Biocastanea.

La organización ya anunció hace unas semanas la celebración de la undécima edición de Biocastanea el 19 y 20 de noviembre, que este año limitará sus actividades a las referidas jornadas técnico- científicas.

 Tags: jornadas técnicasI+D+iinscripción



< Volver al listado de noticias